POLÍTICAS

 

 
 
ABC FUMISERVICES FUMIGACION Y EXTINTORES S.A.S. - Manejo integro de plagas
 
 
 

Como empresa lider en el manejo integrado de plagas, suministro, recarga y mantenimiento de extintores, comercialización elementos de seguridad industrial, equipos contra incendio, asesoría en señalización a empresas, buscamos permanentemente la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, con objetivos de competitividad, productivas de los clientes, con objetivos de competitividad, productividad y crecimiento, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, equipo humano, desarrollo del SG-SSTA certificado por nuestra ARL y alianzas estratégicas con proveedores y sub contratistas.
 
 
 
 
 

En ABC FUMISERVICES S.A.S. estamos comprometidos con: La prevención y disminución de incidentes, accidentes, enfermedades laborales, lesiones personales a nuestros trabajadores y sub contratistas, daños a la propiedad, mitigación de impactos socio ambientales; garantizando el uso eficiente de los residuos generados, además de promover la cultura del auto cuidado en la implementación y seguimiento de controles a los riesgos de exposición en el trabajo derivados de nuestra actividad económica.
 
Para el cumplimiento de la presente política, ABC FUMISERVICES S..A.S. se enfoca en el cumplimiento de la normatividad legal vigente en SySO, Medio Ambiente (SSTA) Certificados con norma ambiental ISO 14001, asignación de los recursos económicos necesarios para evidenciar el compromiso que tiene la empresa con trabajadores, proveedores y subcontratistas.
 
 
 
ABC FUMISERVICES FUMIGACION Y EXTINTORES S.A.S. - ¡Profesionales en la extinción de incendios y control de plagas!